Gracias!!!

  
 GRACIAS !!! Mi palabra favorita
 
Suelo dedicar mi palabra favorita a esas personas que hacen que mi corazón rebose de gratitud, a esas personas sin cuyo paso por mi vida no sería quien soy hoy, este rincón es un pequeño homenaje a esas personas especiales para mi. Es una lista que crece a diario y que sin duda alguna nunca estará completa, por lo que debo iniciar diciendo GRACIAS  a todo aquel que he conocido porque algo he aprendido aunque no me diera cuenta  al principio


Un Agradecimiento Especial


Hace unos años, el día de orientación de mi carrera en la universidad la directora explicó a quienes iniciábamos el primer cuatrimestre que sería una buen aprendizaje trabajar a partir del segundo año en un colegio o preescolar con un listado de motivos considerables. 

Siguiendo esa recomendación mi segundo año me embarqué en la aventura de trabajar en un preescolar, para mi sorpresa me contrataron en mi primer intento, y de ese día a la fecha ya he pasado por 3 grupos y años escolares distintos, todos con sus luces y sus sombras, sus momentos inolvidables pero sobre todo con sus enseñanzas  Es interesante, me contrataron para ser profesora y lo que más hice fue aprender. Hoy yo también aconsejo a los que se inician vivir esta experiencia por lo menos durante un año. 

Pero la razón real de publicar esta entrada, no es detallar todo lo que aprendí o que se puede aprender en un preescolar, eso lo haré quizás más adelante. Lo que pretendo es agradecer a esas personas especiales que me dieron la oportunidad de vivir esta experiencia,mis jefas. 
Uno nunca esta 100 por ciento feliz con los jefes, siempre hay como en todo algo de que quejarse, pero quitando lo poco de pudiera quejarme debo decir que me siento enormemente agradecida de Dios por las jefas que me tocó tener.

Porque creyeron en mi, porque me mostraron lo que hacía mal y porque las veces que me caí me dieron la oportunidad de levantarme, hasta que poco a poco logré acercarme y ser "la profesora que ellas contrataron". 
Tener trabajo en estos tiempos es una bendición sin duda alguna, tener un que te guste lo es mucho más , pero haber contado con jefas como ustedes es la plena manifestación de la Gracia de Dios. 

Gracias Alex e Ivonne 
Dios las bendiga SIEMPRE 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...